portada-diadelamadre2015

¡Felicidades mamás! Vosotras sois los verdaderos “Angelitos”, siempre estáis a nuestro lado para cuidarnos y ayudarnos a crecer.

Como cada año nuestros niños se han esforzado al máximo para que sus mamás tuvieran un súper regalito en este día tan especial hecho con todo el cariño del mundo.
Y este año ¡nos hemos superado! Nuestras mamás están encantadas con sus nuevas tazas de desayuno decoradas y personalizadas por sus pequeñines.

¡Os contamos como lo hemos hecho!. Necesitamos una palangana con agua templada, esmaltes de uñas de los colores que más nos gusten y una taza de desayuno sin dibujos.

Con ayuda de las educadoras, los niños eligieron uno o dos colores de esmalte y los echaron en el agua templada. Rápidamente, ayudados por las profes, introdujeron la taza en el agua haciéndola “rodar”. Al sacar la taza del agua (con cuidado de no mojarnos demasiado) quedaron unos diseños muy originales y divertidos. Una vez secas las tazas, los adultos limpiamos el interior para eliminar el esmalta que hubiera podido quedar en esta zona.

¡Así de fácil! ¿Qué os parece? Os animamos a que probéis en casa a hacer vuestra taza personalizada. Si no os gusta como queda, ¡siempre se puede limpiar y repetir!

Por si fuera poco, también hemos hecho unas preciosas tarjetas con forma de ramitos de flores hechas con las manitas de nuestros alumnos. ¡Ha sido muy divertido hacerlas jugando, y han quedado muy bonitas y con mucho cariño! ¿No os parece?

El equipo de guardería angelitos os deseamos que un día muy especial en una ocasión en la que celebramos algo tan importante como nuestra mamá.

¿Quién es mi mamá?

Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia, por si acaso.

Es ese cohete tan rápido que va por la casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.

Es una maga que puede hacer desaparecer mis lágrimas con un beso.

Es esa forzuda capaz de hacerle frente a cualquiera por defender a sus criaturas y levantar con un solo brazo mis 15 kilos.

Es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundos para evitar que me caiga.

Es esa señora con el pelo de dos colores que dice que en cuanto tenga otro huequito, solo otro, va a la peluquería.

Es esa chef capaz de hacerme la cena con dos tonterías que quedaban en la nevera aunque ella se quede sin cenar.

Es ese médico que sabe con solo mirarme si tengo fiebre, cuanta y lo que tiene que hacer.

Es esa economista que se pone la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien arreglado.

Es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 3 de la mañana, mirar si me hice pis, cambiarme el pañal, darme el jarabe para la tos, un poco de agua, todo a oscuras y sin despertarse.

MAMÁ es aquella mujer que jamás se dio cuenta que envejecía, por ver a sus hijos realizarse, llorando de noche porque ya tienen alas y dentro de poco dejaran el nido para buscar otro, y de día sonríe para que los hijos no tengan remordimiento al dejarla porque ella se siente feliz…

¿La ves? Es aquella, la más guapa, la que siempre sonríe y te mira con tanta ternura.