formacion

En Jardín de Infancia Angelitos trabajamos con los niños desde una perspectiva global para lograr un desarrollo integral de todas sus habilidades y capacidades.

FORMACIÓN BILINGÜE ESPAÑOL – INGLES

Una buena parte de las actividades diarias se realizan en español e inglés, iniciando así a nuestros niños en la adquisición de este idioma de una forma natural, relajada y divertida.

PETIT SINGAPUR

Como novedad, a partir del curso 2014/2015 incorporamos a nuestro programa educativo el método Petit Singapur para los niños de 2 a 3 años. Un novedoso método para introducir al niño a través de juegos, materiales y cuentos específicos en el mundo los conceptos matemáticos favoreciendo el desarrollo del pensamiento lógico-matemático.

BITS DE INTELIGENCIA

En nuestras rutinas de aula trabajamos diariamente con Bits de Inteligencia (Glenn Doman), esto nos ayuda a ampliar el vocabulario y conocimientos de forma rápida y efectiva. Este trabajo se realiza con todos los niños, adaptándolo siempre a la edad del grupo clase.

PSICOMOTROCIDAD Y MÚSICA

Mientras jugamos y nos divertimos, todos los días se realizan actividades de psicomotricidad con música y canciones, ayudando a los niños en el desarrollo de sus habilidades lingüísticas, de expresión artística y de coordinación motriz.