SEGURIDAD

Para nosotros lo más importante es la seguridad de los niños, proporcionando un entorno de cariño y afecto en el que poder jugar y desarrollar su personalidad. A vosotros, los padres, os aportamos la tranquilidad de conocer las medidas de seguridad y confort de las que disponemos en el Centro, que harán la estancia de vuestros hijos sea la más segura y confortable.

FORMACIÓN

Consideramos fundamental proporcionar a los niños la oportunidad de desarrollar todo su potencial intelectual fomentando desde el primer momento todas sus capacidades, ayudándoles a descubrir el mundo desde un ambiente de cariño y seguridad. A demás de las actividades propias del proyecto educativo, trabajamos a diario otras dirigidas a estimular el desarrollo del habla, la atención, las habilidades motrices y la expresión corporal.

DIVERSIÓN

El juego es nuestro principal recurso metodológico. Nos divertimos con nuestros compañeros y nuestras educadoras mientras perfeccionamos nuestras habilidades sociales, aprendemos canciones y juegos, vivimos nuevas experiencias y descubrimos el mundo que nos rodea a través de actividades interesantes y motivadoras.

CONFIANZA

El funcionamiento de Jardín de Infancia Angelitos está basado en una constante comunicación entre los Padres y el Centro. Agradecemos que los padres depositen su confianza en nuestra escuela y la valoramos como responsabilidad propia, ya que partir del momento en que el niño entra en Angelitos formamos parte de su vida, de su educación y de su desarrollo emocional. Por este motivo, para nosotros es fundamental mantener un trato diario y cercano con vosotros.